Make your own free website on Tripod.com
  Acerca de mi 

23 de October de 2006

Principal
Acerca de mí
Aficiones
Sitios favoritos
Galería de fotografías
Comentarios
proyectos

 

    Un poco sobre mi

        Hola otra vez, en ésta página les voy a contar un poco sobre mí; me llamo Larisa Eliana Garnica y soy de la localidad de Santo Tomé, donde vivo desde que nací, provincia de Santa Fe, república Argentina. Tengo 18 años, nací el 13 de agosto de 1987 y mi signo del zodíaco es     

Mi familia está compuesta por mi papá Juan Francisco Garnica de 59 años, mi mamá Nora Susana Capelluto de 46 años, mi hermano Francisco Ezequiel Garnica de 22 años, mi hermana Yamile Elizabet Garnica de 21 años y mi hermano más chico Martín Leonel Garnica que hoy tendría 17 años y ya hace 3 años y medio que no está con nosotros porque dios ha decidido llevárselo a su lado pero aunque no estén siempre los recordaremos a él como a Roge y a Fatiga.

     Bueno, les cuento que estoy terminando la secundaria en la Escuela de Educación Técnica Nº322 de la ciudad de Santo Tomé y recibiéndome si dios quiere de Técnica en computación, pero bueno por lo menos lo voy a intentar no? jajajajajaja. Soy de unión de Santa Fe y de river, no me gusta mucho el fútbol, pero cuando hay partidos importantes los miro, me gusta jugar al voley, juntarme con mis amigos y mi novio, salir a bailar  de vez en cuando con ellos y bueno, tratar de pasarla bien y de divertirme mucho. Me gusta también escuchar música, más que nada la cumbia santafesina (Los palmeras, Ezequiel, Leo Mattiolli, Uriel Lozano, Cali, Trinidad, Karina, etc.) que es la mejor que hay. 

Contáctense con migo                                 

                                                       

       lari_union@hotmail.com

                                                    

                                                                   

 

 

 

Principal | Acerca de mí | Aficiones | Sitios favoritos | Galería de fotografías | Comentarios | proyectos

La última actualización de este sitio fue el: 09 de October de 2006